RosstyPollo



¿QUIENES SOMOS?

La MISION de ROSSTY POLLO, es deleitar el paladar y buen gusto de nuestros clientes, ofreciendo la mejor experiencia al comer pollo con amor, servicio y calidad.

La VISION DE ROSSTY POLLO es ser la marca número uno en restaurante de pollos para Colombia, haciendo presencia en todos los hogares, deleitando y alimentando con amor, servicio y calidad.

  • Solidaridad: Nos sentimos comprometidos con el acontecer de la Empresa y asumimos que nuestras acciones afectan a los demás.

  • Participación: Somos una organización democrática, donde cada colaborador tiene incidencia en la toma de decisiones e igualdad de oportunidades.

  • Equidad: Facilitamos el desarrollo integral del colaborador, mediante la distribución justa e imparcial de los beneficios cooperativos.

  • Honestidad: realizamos todas las operaciones con trasparencia y rectitud.

  • Lealtad: Somos fieles a la Empresa y buscamos su desarrollo y permanencia en el tiempo.

  • Responsabilidad: Obramos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y derechos como asociados y colaboradores, acorde con nuestro compromiso y el de la Empresa.

  • Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

  • Mística: Realizamos nuestro trabajo bien desde el principio, con la convicción de entregar lo mejor.

  • Confianza: Cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores productos y servicios a un precio justo y razonable.

  • Trabajo en Equipo: Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos de La Cooperativa buscamos el logro de los objetivos organizacionales.

• Respeto a la persona: Estamos convencidos de que el éxito de nuestra compañía radica en la combinación del talento y la dedicación de las personas que en ella trabajan. Por esta razón, queremos:

* Generar respeto a la persona en todas nuestras actividades, velando por que todos los miembros de la organización sean conscientes de su responsabilidad de respetar los derechos y la dignidad de los demás;
* Ayudar a nuestros empleados para que desarrollen sus aptitudes y aprovechen al máximo sus capacidades y su potencial, así como fomentar el intercambio de información y el diálogo abierto;
* Reconocer su dedicación sobre la base del trabajo y la contribución al éxito de Roche;
* Promover la diversidad y la igualdad de oportunidades; poner los medios para que todos los miembros de la organización trabajen en condiciones óptimas de higiene y seguridad.

• Compromiso de responsabilidad: Deseamos alcanzar unos niveles de rendimiento y responsabilidad empresarial altos en todas nuestras actividades, y aplicamos nuestros Principios Fundamentales en el trato con nuestros colaboradores y socios.
* Combinamos competencia profesional y un estilo de dirección que motive al personal a un alto grado de rendimiento;
* Poseemos amplitud de miras y el sentido de la urgencia, comprendemos las necesidades del el Cliente y la Empresa.

• Liderazgo y responsabilidad personal:
* Nuestro éxito se basa en nuestra gente. Nos tratamos entre sí con respeto y dignidad, y esperamos que todos promuevan un sentimiento de responsabilidad personal.
* Reclutamos gente competente y motivada que respeta nuestros valores, provee oportunidades iguales para su desarrollo y avance, protege su privacidad y no tolera ninguna clase de acoso o discriminación.

• Seguridad y salud en el trabajo: Estamos comprometidos con la prevención de accidentes, lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo, y con la protección de Colaboradores y Clientes.

•Relaciones con proveedores y clientes: Les exigimos a nuestros proveedores, agentes, contratistas y sus empleados que demuestren honestidad, integridad y justicia, y que adhieran nuestros estándares no negociables. De la misma manera, estamos comprometidos hacia nuestros propios consumidores.