Rossty Pollo informa acerca de su política de uso de la información suministrada en sus sitios Web, la cual no será vendida, arrendada, prestada o puesta a disposición de otras compañías u organizaciones sin el consentimiento previo del usuario. Toda información personal (tal como una dirección electrónica, teléfonos de contacto entre otra) que nos suministre voluntariamente sólo se usará para completar el servicio solicitado por usted.

Aviso sobre la Política de Veracidad de la Información Suministrada

El Usuario garantiza que los Datos Personales suministrados a Rossty Pollo son veraces y se hace responsable de comunicar a la empresa cualquier modificación en los mismos de igual forma asume las consecuencias sobre la omisión de información o errores en los mismos. Rossty Pollo no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

Rossty Pollo no se responsabiliza ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información suministrada a la Empresa.

NOTA: Si usted posee evidencias como soporte a ésta solicitud (Petición – Queja – Reclamo – Sugerencia – Denuncia) envíelas al correo electrónico pqr@rossty.com.co

Si desea registrar el requerimiento de forma anónima, tenga en cuenta que no es obligatorio diligenciar los campos relacionados con información personal. El campo «correo electrónico» es solicitado para ponernos en contacto con usted y dar respuesta a su requerimiento.